August 28, 2006

Mis grandes pequeños eventos cotidianos

Hoy en la mañana me llegó un mail donde X me mandaba millones de besos y me coronaba "guapa" (aunque el famoso X sea tema superado, me encantó recibir millones de besos y q me declararan "guapa")...

Después, J me dijo por msn que era una de sus mejores amigas y quedó de venir a verme mañana (no nos vemos hace al menos... mm... bueno, hace meses, de hecho ni siquiera conoce mi casa)...

En la noche, una ventana del msn se iluminó y me dijeron "preciosa"(me mató... pensé que se había equivocado, que no sabía con quien hablaba... mmm tal vez sí se equivocó... pucha, pero sonó tan tierno)...

En fin, fueron los eventos importantes de mí día. Aparte de eso, volvió la fiebre y la tos... Y eso que esta vez sí que me he preocupado de generar endorfinas... Gracias a los tres lindos que aportaron en la tarea. Me hicieron sentir querida, regaloneada, protegida. Aunque sólo hayan sido unas pocas letras, me sacaron de la angustia del ahogo y los pulmones adoloridos; me llevaron a una hamaca soleada, en la mitad del Cajón del Maipo, mecida por el viento de la primavera...

5 comments:

Anonymous said...

¿Desde que lugar emergen tus palabras? Me da la impresión que escribes para cerrar una herida, no se cual será pero resulta conmovedor como capturas un instante, a veces fatídico, a veces poético. O como escribía Goethe "Si a un instante le digo:
!Detente eres tan bello!". Así brotan tus instantes al ser leídos.
Bella como tu y tu alma transmutada en palabras que calan hondo.

Pd. Que lástima no haberte conocido antes.

Lau said...

Siempre es rico que te regaloneen, te digan cosas lindas, sobre todo cuando estás enfermita... pero aparte de lo agradable que es siempre, tú deberías saber que eres una mujer linda, inteligente y simpática y que todos los que te conocemos te queremos mucho. Así es que a grabarse eso bien en la cabecita y ojalá que te mejores luego.
Un besito.

piolilla said...

Pola!
mejórate! mejórate!

Arriba el ánimo

y ojalá que más ventanas se abran diciéndote linda y preciosa y todas esas cosas que hacen sonreir y sentirse mejor.

pd said...

Gracias lindas por el apoyo, como siempre, por estar y preocuparse... Tengo todas mis ganas puestas en sanar pronto estos pulmones que duelen y reclaman.
Un abrazo grande :)
pd: nicolás, no sé q pasó pero tu post me llegó 5 veces... creo que antes escribía para cerrar heridas, pero hace un tiempo aprendí a amarlas y a convivir con ellas, son fruto de lo que soy, de lo que he hecho, de las decisiones correctas y equivocadas que he tomado en libertad... son las marcas que llevamos todos, y que en mí muchas veces se hacen más patentes, pero estoy bien con ellas, no tengo ya nada que saldar, ni cerrar :) aunque aún faltan muchas cosas... estoy en paz, en plenitud...

Bitter & Sweet said...

Me fascinan las hamacas!!!!
siempre he tenido debilidad por ellas... siempre he querido dejarme ir en ellas.
De hecho, compré una hace mucho, en algún país tropical y espero el dia en que pueda ponerla en un lugar adecuado, para quedarme ahi por mucho... espero que falte poco para ello.

Me alegro mucho que, pese a los dolores pulmonares y achaques de al parecer una gripe importante, recibas cariñitos al alma.

cuidate en serio, si?
bye