November 09, 2006


Hay días como hoy en los que me siento así: diminuta y perdida entre cadenas de fierro oxidado.










Papudo, Paulette Desormeaux

8 comments:

Anonymous said...

hay días que uno ni siquiera recuerda cómo debe llamarse...

hay días en que el sol tibio del atardecer te hará sentir mejor...

hay días en los que podrás recibir una notita como esta, solo para dejarte un abrazo de ánimo, que perdure el rato en que encuentres las miguitas en tu camino.

Lau said...

Siempre hay días así. Lo importante es que aun cuando te sientas mínima, pequeñísima, eres muy grande. Y por eso te queremos.
Un beso.

Mabel Pérez Carranza said...

No temas, es sólo un PROCESO MÁS, sientes y estás viva, eso es lo que importa.
Nadie dijo que hacerse fuerte y dura como el metal sería fácil, primero hay que sentirlo, sólo así se obtiene el justo valor de la templanza, FUERZA PRECIOSA.
C

Anonymous said...

que decir... es tu sensacion y es legitima... sientela, pero no te quedes en ella, sabes que estas lejos de ser vista como algo diminuta, si lo sientes vivelo y dejalo pasar... te adoro
Su

Anonymous said...

no sé si puedo decir que me siento igual a veces, para acompañarte...mmm..ahora, por ejemplo...el día de la nostalgia (o melancolía??)...mejor dicho, de mi melancolía...que me hace buscar como obsesa nombres de gente que conocí en algún timpo pasado...como tú...jajaja, escribí tu nombre, y ahí estaba tu blog...maravillas de internet....recuerdo de los paseos a la playa en llo-lleo, de las picadas de zancudos y pulgas...de las navidades compartidas...eramos bien chicas...en fin...no creo que te acuerdes de nosotras...también me acuerdo de la tía juanita...eso..bacán como escribes...sigues con los mismos ojos de siempre..saludos

sofia v.

Cosas que pasan said...

A romper cadenas y desfacer entuertos,
mi reino por una herramienta
que corte mil veces
cada pequeño soporte gris de las cadenas.

Me comi un poeta

lodejuan said...

mi querida "compañera del escritorio de enfrente", el óxido no es más que experiencia. el registro de lo vivido. míralo bien entonces y apréndetelo, para que no te pierdas sintiéndote tan diminuta. es probable que estés menos perdida de lo que crees.

Anonymous said...

pasaba a saludar...