January 25, 2007

Dicen que en la vida, siempre hay algo que puede salir peor.

Honestamente, creo que a esta mínima altura del año... nada que me importe puede salir más mal de lo que está.

Y eso, curiosamente, me tranquiliza tanto, tanto. Me da libertad. Seguridad.

Cuando las cosas van bien, cuando hay expectativas, hay tanto riesgo, tanto que perder...

Me arriesgué este año y me caí de tantas miles de formas, en tantos sentidos posibles.

Y hoy estoy de nuevo donde partí, entre resignada y riéndome de mí misma, sorprendida por haber sacado fe de no sé dónde, por haberme creído un cuento antiguo.

Soy como mi madre en mí, repitiendo incansablemente una vez más, con esa mueca que le invento: te lo dije, no quiero decirlo, pero yo te lo dije, te lo dije o no te lo dije...

Me lo dije?

Me lo habré dicho?

Tal vez ya sabía cómo terminaba la historia.

La cosa es que ya nada puede salir peor. Parto de nuevo de cero.

Y estoy tranquila con eso, porque de nuevo no tengo nada que perder. Ya lo entregué todo. Ya lo perdí todo.

Y qué. Al cabo que ni quería...

jajajajaja

Sí, está bien,
riámonos un poco de nosotras mismas.

3 comments:

Anonymous said...

te quiero inmensamente
y entre esos peores mios, tu has estado
espero yo poder estar para ti
mil besos prima linda...

Cataguz said...

aguante Pola, no nos cansaremos de reirnos... de los otros, de nosotros.

tata barahona said...

hola, soy tata barahona y me encontré unas letras de canciones mías aquí. Fue una linda sorpresa, te agradezco que me cites.¿cómo conocerás esas canciones? nos conocemos?Fuwrza en todo y mil gracias nuevamente. tatabarahona@gmail.com