September 15, 2007

Pjotr Sapegin - Aria



Al parecer hoy salí de vacaciones... después de al menos 7 intensos meses de trabajo constante, este fin de semana me di el gusto de recordar el placer que me causan los cortos... Hoy, que está tan de moda Madame Butterfly, de Giacomo Puccini, elegí esta animación del ruso Pjotr Sapegin. Sola en mi pieza, arropada en mi cama y calentita, me emocioné al conmoverme igual que antes... El frío del día no pudo con esta calidez interior de estar conmigo misma disfrutando de los viejos placeres de mis tardes libres.

5 comments:

Anonymous said...

Estimada Señora MK: No la olvidaré
Se despide atentamente.

MK

Benja Blanco said...

Hermoso corto, no soy muy aficionado a ellos y me doy cuenta, gracias a ti lo que me pierdo a veces.

Gracias por eso.

Hec said...

puedo decir que disfrute el corto... bueno no acostado como tu ni de vacaciones pero si un domingo relajado comindome un chandelle jajaja...
me gusto mucho tu blog asi que si no te importa estare visitandolo segidamente. bye

Anonymous said...

Hola...
llegue a tu blog por casualidad y debo decir que esta muy bueno!!!
ahora el corto es maravilloso, lleno de simbolismos y la musica lo hace mas intenso
gracias por regalarnos esta obra

Anonymous said...

Este corto es muy bueno, uno de mis preferidos. Un buen blog, me gusta.. te visitaré más. Un saludo