May 19, 2006


En la oscuridad, un fuego que duele. Un fuego que arde y me quema entera. Junto fuerzas para despertar... Me enciendo como nunca y crepito. Tengo sed, costras, cicatrices que se abren. Me observo, me lloro, me grito, me perdono. Abandono el escondite. Busco. Pido. Reclamo. Es el año del crecimiento, del aprendizaje.
Un fuego que me carboniza. Que me purifica. De las cenizas renazco. Más fuerte. Más viva. Me paseo por el mundo, ardiendo y cambiándolo todo. Porque sé que se puede. Porque vale la pena.

5 comments:

Anonymous said...

Pq el complejo de ave fénix lo llevamos en lo más profundo de nosotras... creo... hay cosa q nos unen más de lo q pensamos, no?
Te extraño igual. Como q desde q "sé q te tengo" el no verte se ha vuelto distinto... lo haré uno de estos días...

Mil besos
Marianne

pd said...

El no verte se ha vuelto distinto,sí...
y también el verte...
Te echo de menos, y quiero compartir contigo momentos de mi vida y de tu vida, quiero construir contigo un vínculo aún mayor, siento que tenemos tanto que mostrarnos, hay tantas complicidades y proyecciones, tantas ganas de ser la una con la otra, de fortalecer el vínculo que se regala ante nosotras como un don maravilloso.
Te quiero y te quiero cada día más.
Te espero, las puertas de mi casa están siempre abiertas para ti.
Un abrazo enorme.

Lau said...

Siempre se puede, y siempre vale la pena. No hay nada más hermoso que renacer después de haberse hundido. Creo que es una de las cosas que más me gusta de la vida: que siempre podemos armarnos de nuevo, aunque en algún minuto pensemos que es imposible.
Un beso.

patch-blue said...

que fuerte! y que hemoso post!... crecimiento, mi año tambien parece, costras, costras y mas costras, heridas pequeñas, como las del papel, que se prenden a tu ropa, el dibujo de mis pechos en el espejo, que ella no ve.
ufff saudade.....

Anonymous said...

Eres como un sueño que no recordamos, pero que nos hace despertar alegres".
Agrégame al Messenger: jfrancisco70@hotmail.com
francisco