May 29, 2006

"qué más hacer en esta tierra incendiada sino cantar"

Baglietto - Vitale

8 comments:

Lau said...

Qué rico verte tan feliz. Además con ese paisaje precioso de fondo... Me alegro de ver un post tan bello.
Un beso.

PS: Además, te ves preciosa, regia!!!

Cosas que pasan said...

Cantar, bailar y soñar, cuando el mundo está canalla, puede hacer bien, pero.....

Salu2

pd said...

pero que???

Cosas que pasan said...

pero..., no basta con cantar y bailar. Hay que tomar posición, razón y sentido.
La mediocridad para algunos es normal, la locura es poder ver más allá...
"Sui Generis. Casandra"
No entendí eso de decir sin decir..
Salu2

Susana said...

niña... te podria hacer una lista interminable de lo que se podria hacer en esta vida sino cantar!

de verdad es un placer para mis sentidos leer tu blog!

besitos y nos vemos pronto!

alesita said...

buenísima la foto. Rico ver un tiempo de relax entre tanto colapso universitario.
Cuídese!! beso, chauuu

Lau said...

Pola linda, no sólo Malena es un nombre de tango es un tremendo libro, sino que en general todos los de la Almudena Grandes (al menos a mí me matan). Los aires difíciles, una de sus últimas novelas, también es de esas que te marcan, con personajes entrañables, otros deleznables y por supuesto todos paseándose por el gris en el que a veces somos buenos y otras malos.
Atlas de geografía humana también es tremendo, en ese libro se basó la serie Geografía del deseo que dieron en TVN. Muy bueno. Y la recopilación de cuentos Modelos de mujer es de lujo, de ahí viene Los ojos rotos, cuento que María Izquierdo llevó al teatro.
El primer libro de la Almudena se llama Las edades de Lulú y es una novela erótica, que se ganó un premio de hecho, que fue el que la lanzó a la fama. Me gustó mucho también, porque tiene una historia muy potente detrás y esa calidad del erotismo bien contado.
Hay otros dos más, Te llamaré Viernes y Castillos de cartón, ambos bastante notables.
Pero mi favorita será siempre Malena.
Perdón si me embalé, pero así aprovechas de conocer un poquito más, bibliografía a la carta.
Un beso grande.

PS: Sí, las películas también pueden salvarnos la vida.

patch-blue said...

si, un placer, culpable a veces... ya que subo a mi auto y canto y canto, auque desafine como nadie y no me sepa todas las letras....
cantar salva,
me salva tanats veces.
hermoso blog