September 19, 2006

3 comments:

Lau said...

Me imagino que son dos etapas de tu vida con tus hermanos... Encuentro súper lindo tener una relación especial con los hermanos, conozco tantos que se llevan mal... Por suerte, mis hermanos son un encanto. También tengo fotos sosteniendo a los dos enanos cuando eran pequeños, y ahora otras en que cada uno me pasa por unos buenos diez centímetros. Gigantes y todo, siguen siendo mis guaguas.
Un beso grande.

Bitter & Sweet said...

Pasaba a saludar

Anonymous said...

ajajaja pole recuerod cuanod temostre esa foto en concepcion y la empesaste a fotografias al toqe :D bueno no puedo decir mucho la verdad esque es bacan tener una hermanitacomo tu. apesar de nuestras discosuions sin sentido, ustedes dos son lo mjor qe tengo en esta vida junto a la mama & selos agradesco eternamente. se queno soi mui afectivapero esqe escribiendo esmas facil :D ajahaha. bueno cuidate chau !