March 06, 2007



Llevo este cielo en mi interior. Estas tardes, estas noches, estos amaneceres. Llevo la vida en mí. Cicatrices que me sangran y que cierran, plenitud que me enciende, vacíos que lleno con rostros propios y ajenos, historias que me marcan, que conozco en desconocidos, que identifico en sombras que no me pertenecen, que me cubren en mis ansias por descubrir el mundo, por compartir, por entregar, por conocer, por romper la inercia y la ignorancia.
Llevo estas nubes y estos mares en mí, la mirada hacia lo alto, la ilusión del horizonte, el misterio de las aguas inmensas. Llevo estos colores y estas luces, soy también estos paisajes.
Llevo las piedras, la arena, los ríos, el fuego, la flora y la fauna. Soy yo misma esa vida en mí, ese mundo en mí, la apropiación conciente e intensa de todo lo que me circunda. Mi entorno y esos otros, que cada día me sorprenden, me emocionan, me engrandecen.

1 comment:

Anonymous said...

prima linda
llevas todo en ti... todo...
creo q nunca olvidare, nunca en mi podré dejar de agradecerte tu ayuda
fuiste mi angel en un momento
fuiste mi ayuda
me aceptaste hermosa
me acepta y fuimos familia unos días
te quiero, te admiro, te recuerdo y apenas tenga casa te espero... devolvere la mano toda la vida, pq fuera de ser familia, pocos hacen lo q tu hiciste por mi
mil gracias prima
aunque no lo creas, me salavaste en muchas cosas
eternos besos sólo para ti