March 18, 2007

Pasajera en trance


A veces soy el reflejo difuso en los vidrios de un tren en movimiento. A veces me proyecto en cristales y espejos ajenos, y me transformo en una imagen olvidable y perecible. A veces me sorprendo en lugares y rincones desconocidos, me miro de vuelta a los ojos y me observo un instante enmudecida. A veces me escapo entre las cajas de mudanza y me instalo en un lugar cualquiera, a fumar en el silencio, a olvidarme de esta cáscara, de este cuerpo. A veces paso de largo y olvido en los vidrios mi reflejo. Entonces, como ahora, me pregunto dónde estoy realmente, cuál soy más propiamente yo: el cuerpo que se escapa o esa proyección que me adjudico.

2 comments:

Anonymous said...

Ni el mas sabio Podria Saber

Te Kero Woman
Y arrto:)


Jah Bles:)

Franci@ said...

Amiga... buenisima foto... parece una película de suspenso, de esas que nos gustaba ver cuando eramos pequeñas...
cuando nada nos preocupaba más que tenerle miedo a un fantasma imaginario.
No te vuelvas un fantasma que los terricolas te necesitamos.
TQM.
Fran