April 15, 2007

Día Internacional de Pola

Todo partió hace un año, cuando el invierno se me venía encima en pleno abril. Tenía pena, me sentía sola, fracasada. Entonces me vinieron a ver. Mis mejores amigas y el núcleo más cercano. Lo pasamos increíble, nos quedamos hasta las 5 de la mañana muertos de la risa. Se me pasó toda la pena y la soledad. Lo llamamos el día internacional de Pola, bien autorreferente.
Día para recibir amor, para reirse y estar rodeada de los amigos más amigos.




Este año lo repetimos, el mismo día: 11 de abril. Nuevamente el festejo fue increíble. Hasta bailamos! (Notable R. moviendose al ritmo de la música gitana). Como a las 4 de la mañana llegaron los municipales, así que tuvimos que dejar de zapatearle el techo a mi vecino... Igual que el año pasado, parte del grupo alojó acá. En vez de irme a Conce, esta vez partí al canal, muerta de sueño pero más feliz que cualquier otra mañana.



2 comments:

Franci@ said...

Amigaaa...
Genial conmemoración y todo un orgullo sumarme a ella. De más está decir que lo pasé "shansho".
Tb. fue una sorpresa conocer a tu círculo de hierro... son tan bellos y alegres como tu.
Creo (y espero de corazón) que algún día recordaremos juntas en el Día Internacional de Pola número 50... jajaja.
Te kero amigaaaa.
Besos,
Fran

Anonymous said...

prima linda!!!
yo recuerdo esa historia
la contaban el día de tu cumple
en la casa de los abuelos del seba
en tu depto antes de ir

...

gracias
gracias y mil gracias
pq arreglaste la semana,
los días...
me hiciste un nuevo recuerdo en el patio...
ahora puedo ver a mi prima aún sentada ahí, hablando conmigo... escuchandome
no sabes cuanto lo necesitaba y creo q no me había dado cuenta de la magnitud del asunto hasta q tu viniste y luego vi como te ibas...
te quiero eternamente pola hermosa