April 09, 2007

La Mano Ajena - Wewo

Descubrí este grupo una vez que no pude ir a verlos tocar en el galpón 9 en Bellavista. Sí, es la versión latina de Kusturika. Este fin de semana fue parte de mi banda sonora, trayendo a la memoria viejos tiempos. Wewo está dedicada a los pedófilos, en especial a un chileno procesado por tamaño delito.
La Mano Ajena acaba de volver de una gira por Europa, según me contó mi amigo T. Cuando sepa de un concierto les cuento. T. dice que es increíble, un espectáculo de música y teatro que esta vez no me quiero perder.

1 comment:

Anonymous said...

Definitivamente La Mano Ajena es espectacular, en estos momentos graban su segundo disco. Si no los han visto en vivo, pueden ir a la SCD de Bellavista el viernes 20, despues de la experiencia vivida podran opinar igual que yo.....o mejor.