December 14, 2007

Yo existo.
Este es mi lugar.

De mis pies descalzos nacen raíces, raíces que atraviesan la alfombra, las tablas de madera, la tierra. Mis brazos se abren y soy un árbol milenario, un árbol verde, frondoso, con frutas maduras en sus ramas. Soy un árbol generoso, pero no me con.fundo con los otros. Mi cuerpo es un tronco firme, mis hojas verdes. Soy liviana y me alzo hacia el cielo. Es como si mi espalda tuviera alas.

Me llevo las manos al corazón. Se siente tibio, vivo, la sabia recorriéndome y oxigenando mi corteza. Mi cuerpo ya no parte en el cerebro. Ahí termina. Mi cuerpo está profundamente conectado con la tierra, con los sabores, los olores, las temperaturas. Mi piel es un medio de placer, de conocimiento sensorial. Mis ojos se abren para descubrir el mundo. Las raíces se arraigan en mi interior. Entonces noto que soy distinta a los otros, veo lo común y lo diferente. Y descubro que existo. Que ocupo un lugar.

4 comments:

Marianne... said...

prima linda!!
necesito tu dirección exacta
mandamela!
encontré algo
=)

Mil besos!
q tengas una MUY FELIZ NAVIDAD!

Bitter & Sweet said...

vaya!
hermoso lugar

que sigas disfruntando
saludos

patch-blue said...

eres una poeta!!!! es que me encanta como escribes, una sensibilidad que atraviesas muros y cyber espacios.
un abrazo y mil cariños para ti.

Matias Montenegro said...

increible estos pequeños parrafos, realmente conmovedores. En serio.

saludos pola