January 14, 2008

Me aferro a ti con fuerza, como si en eso se me fuera la vida. Mis brazos alrededor de tus hombros, mis piernas rodeando tu cintura. Me aferro a ti con dolor, de mis ojos cerrados caen lágrimas. Te dejo la carne roja de tanto presionar. Un vaivén nos mece en el silencio.
Yo te miro de reojo, como sin querer verte. Tú no dices nada. Comienzo a soltarme, de a poco voy liberando la presión en tu espalda. Tú te das la vuelta y veo tu piel que se aleja marcada con mis dedos. Yo me quedo sola en medio de un salón vacío. Afuera hay regadores soleados que mojan el insolente pasto verde.

3 comments:

Anonymous said...

demasiado intenso
muy bueno
con corazon
conciso
casi casi perfecto
cuidese

El Antiheroe said...

Es haavy cuando uno no puede soltar a alguien y se aferra-aferra-aperra de una manera exagerada, pero es la puta dependencia, esa ganas de entregar mucho .. l0 malo es cuando no tienes a nadie .


saludos,,,, el AntiHeroe

Anonymous said...

me ha encantado... me identifico mucho con este texto que has escrito.. es justo lo que estoy viviendo, la pequeña diferencia puede ser que yo me aferre a él en un lugar tan lleno como es el terminal de buses, pero para mi no existia nada mas que nosotros despidiendonos( no se si para él, para mi sip)... y ahora despues de unos 3 largos meses después de este evento, aun espero que llame o verlo......