October 02, 2005

Mi cámara y Cortázar


"Cuando los cronopios se van de viaje, encuentran los hoteles llenos, los trenes ya se han marchado, llueve a gritos y los taxis no quieren llevarlos o les cobran precios altísimos. Los cronopios no se desaniman porque creen firmemente que estas cosas les ocurren a todos, y a la hora de dormir se dicen unos a otros: la hermosa ciudad, la hermosísima ciudad. Y sueñan toda la noche que en la ciudad hay grandes fiestas y que ellos están invitados. Al otro día se levantan contentísimos, y así es como viajan los cronopios".

Texto: fragmento de Viajes, Historias de cronopios y famas. Julio Cortázar.-
Fotografía: Paulette Desormeaux

3 comments:

Anonymous said...

bonito blog polilla. me llegó tu algo de ti y tus palmitos pidiendo ayuda (te juro que ahora me fijaré en la norma ISO).

Buenísimo tb tu post trasandino. dos comentarios:
1-Eche de menos una foto desde el tren de la costa hacia Tigre, hay pasajes buenisimos.. (o era demasiado fama para una cronopia?)

2-El mimo de la guitarra es igual al compadre de American Psycho!!

besos, cuidate.

Anonymous said...

Sabes , este blog me llena de energia para poder partir a una ventura tan linda como la que describes en tu pagina.
Mi sueño es mandarme a cambiar con mis amigos o solo.
Que riko poder salir y disfrutar todo lo bonito que nos puede entrar la vida y la juventud que es la mejor parte de esta.
sigue escribiendo , vas bien encaminada . siempre estaran lokos al igual que yo leyendo tu blob.
me despido con un beso y un abrazo grande para ti.







CHABELAAA

Anonymous said...

Here are some links that I believe will be interested