November 25, 2005


En el letargo de mi oscuridad empedernida. Desnuda en mi desorden, en mi caos interior. No quiero escuchar nada más, ni saber ni pensar. Quiero estar así, como el espejo. Desnuda en estas sombras, sobre la sábana mojada. Respirar mientras mis miedos, mis fracasos, mis culpas, se van cayendo del cuerpo que tirita. No quiero hablar, ni decir, ni explicar. Sólo quiero estar así. En este silencio y estas lágrimas. En este mundo en blanco y negro.

4 comments:

Lau said...

Poli, no me preguntes qué fue lo que aconteció que se borró el post. Pero si es que pudiste verlo o recuperarlo, me alegro, era para ti con mucho cariño, porque leyendo lo que escribes sé que sientes cosas como las que siento yo, esas ganas de hacerse humo, la impotencia de no saber qué hacer por ayudar, los pensamientos fúnebres al lado de los de colores... tú me entiendes. Espero que te vaya increíble en el examen de grado, estoy cierta de que así va a ser. Te mando un beso, y ya pensaremos en algo para mejorar el mundo.

Anonymous said...

Me pasa también, a menudo, no querer saber del mundo, no oír, no ver, no sentir, no pensar, sobre todo no recordar. Quisiera entonces que el mundo desaparezca, que las paredes a mi alrededor se desvanezcan, que el mundo se quede en silencio y volver al útero. O quizá sólo a estar desnuda, sola, en el pasto mojado, con la lluvia cayendo y las lágrimas resbalándome por el cuerpo. Las mías y las del cielo. Y entonces, como por arte de magia, desaparecer. A veces me siento desechable, sin saber por qué. Triste, sin entender las causas de la pena que me embarga. Sola, mucho más allá de la soledad de vivir sola. Y por más que le busco explicación, no se la encuentro. ¿Alguna idea?

PS: Bueno el blog, bellas las fotos, y a mí también me gustaría hacer algo para hacer un mundo mejor, pero tampoco se me ocurre qué. Un beso.

alesita said...

Posteo cortito antes de ir a la cama. Me llegó tu mail de la corrida de tu examen de grado. Unos diitas más. Igual q la Lau esoty segurísima de que te va a ir bien. Aunque suene mamón, voy a rezar para que todo salga perfecto ese día.
Besotes!

Anonymous said...

Eres como un sueño que no recordamos, pero que nos hace despertar alegres".
jfrancisco70@hotmail.com