November 14, 2005

Punto de Encuentro


El legado de Sixto, la voz de Raider, la edición de Manuel Camilo, la voz del Jefe y la Reportera Estrella. ¡Grande Punto de Encuentro!
Su equipo, sus propagandas, su cortina musical, sus noticias, sus chistes, sus chascarros. Las noches de viernes en Radio María, 89.3 fm.
Linda experiencia. Hacer algo propio, darse por completo y que a la vez, tus palabras no resuenen en el vacío. Gracias por estar aquí y por haber estado. Por confiar en mí, y darme la oportunidad de crecer un poquito más y de aprender de ustedes. Los quiero mucho, y espero que vengan siempre muchos proyectos. No faltarán las ganas, ni las ideas.

4 comments:

sebastianlillo@gmail.com said...

que lindo verlo así... igual me emociona harto. un abrazo para ti y gracias por confiar en nosotros también.

Anonymous said...

Hola

Sí, fue emocionante ver este lindo recuerdo.

Los quiero mucho amigos, de verdad, y por favor tenemos que mantener el contacto y quizás, hacer otro proyecto así...

Un beso y un abrazo a todos

Anonymous said...

Polaaaaaaaa, qué emoción!!!!!!!!!!!

muy buenos recuerdos aquellos..., gracias por recordarlos y por haber sido
parte de este grupo.

Alexis de Ponson said...

Que buena... recuerdo cuando inicio ese programa y eran mis primeras vueltas por la radio, cuando fuimos compañeros en Circuito 21... a pesar de quemno participé en ese programa, tu post me representa fielmente con mi experiencia en esa radio.

saludos y felicitaciones señorita periodista

Alexis