March 02, 2006

Hoy corto el cordón umbilical.
Hoy se va la hermana mayor...
Cambio mi caparazón, mi morada, mi forma de vivir. Hoy es mi noche de estreno.
De ahí les cuento cómo me va con esto de vivir sola, por el momento, ansío la calma de un lugar tranquilo, un espacio estable y silencioso, sin cambios ni accidentes, un refugio con balcones con plantas y un living sin cortinas y de ventanales grandes hasta el suelo.
Me queda un mes de práctica y el lunes empiezo a hacer clases-ayudantías en la Diego Portales y en la Católica. Tantas cosas pasaron este tiempo que pensé que iba a colapsar, pero acá estoy, contenta y en paz, sintiendo una transición que me enriquece, que me hace grande, más honesta, más segura, más auténtica.
Me siento al medio de un viaje, terminando un período súper demandante, estresante, doloroso; y empezando un tiempo lleno de oportunidades, desafíos y sorpresas. No quiero planificar, ni pensar en qué va a pasar después del 31 de marzo. Total, la vida siempre se encarga de torcerme la mano para mejor, de abrirme nuevos caminos. Los sueños siguen aquí, bien cercanos y llenos de sentido... y eso me enorgullece, me gusta vivir mi vida como quiero vivirla, y no como otros piensan que debe ser. No me interesa el éxito, la fama, la plata o el estatus social. Quiero alegría, sencillez, amistad, igualdad...
Como cuando hace hartos años pensaba en la vocación, en qué quería hacer con mi vida, cuál era mi llamado... Fito me dio la frase... me acuerdo que la escribí en la puerta de mi pieza, para que nunca se me olvidara...
Yo vengo a ofrecer mi corazón...

5 comments:

Anonymous said...

Que emoción lo que estás viviendo.
De verdad.
Suerte

valeria said...

hola! llegué por casualidad a tu blog y me encuentro en los links... gracias...
independizarse, wow, gran paso. de ahí nos cuentas cómo te fue.
Vale.

c. said...

guau... qué bueno todo lo que te está pasando, me alegro un montón... no te recomiendo las sopas para uno, pero sí cocinar como para mil personas y luego congelar en porciones individuales con etiqueta y fecha (obsesión mía)... jajaja... qué consejo más casero, saludos muchos, margaritas y fuerza, c.

dani said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Anonymous said...

Here are some links that I believe will be interested