February 28, 2006

Sorpresas en Mendoza

Sorpresa nº1:
Mi amiga Carito va a ser mamá
....
Tiene 7 meses y un hijito en la panza...
quedé sin palabras...
y yo tan lejos...


Sorpresa nº2:

A media cuadra de tomar la micro desde el centro, después del viaje en colectivo desde el aeropuerto, y con una mochila verde enorme a las espaldas, se sube con su carpeta, su walkman y sus mechas locas, mi querido amigo Juampi. No nos veíamos hace tres años, casi morimos del impacto y la emoción. Terminó con su polola de 5 años, su hermano menor que era "mi leito, el enano", entró a la universidad, está viviendo en Inglaterra y lo contrató una agencia de modelos internacional... En fin... conversamos harto y regaloneamos. Lo echaba de menos.



Sorpresa nº3:

La que fuera en algún momento llamada "Mamut" (por su casi metro noventa de estatura y su apetito descontrolado), "rubia" (de forma bien despectiva-cariñosa por no encontrar Rusia en el mapa), "Susanita" (recordando a Mafalda por los mil hijos que quería tener y su sueño de casarse); quien pidiera la paz mundial y buena cosecha de vino cuando salió elegida Reina de la Vendimia el 2001 (concurso de belleza provincial que representa los valores de la cosecha de la uva... cri cri), quien compartió dos años de colegio conmigo, en un curso donde éramos 3 mujeres... SE CASÓ EN ENERO...



Fui en agosto del año pasado a Mendoza... hace 6 meses... y me encuentro con todo esto...

ufff... pucha que pasan cosas importantes en medio año...

Bonus Track para el género masculino:

foto de Jesi elegida reina el 2001

1 comment:

Anonymous said...

Polita! Me alegro q hayas tenido lindas sorpresas en mendoza y t prometo q apenas pueda t voy a ir a visitar! Todo bien..me hubiera gustado verte pero me imagine q ibas a estar a full al ser una visita tan corta.

Jaja..gracias por tus comentarios siempre me suben el animo y me hacen reir.Tkm

Me alegra q la hayas pasado bien!

Kisses

Emi