June 15, 2006

"Incluso en estos tiempos, de volver a reír con los amigos, todos los días tienen ese rato, en el que respirar es un ingrato deber para conmigo, y se iría el dolor mucho más lejos, si no estuvieras dentro de mi alma, si no te parecieras al fantasma que vive en los espejos".

Joaquín Sabina.


Incluso en estos tiempos, en que la autorreferencia siempre me es condenada, me doy el lujo de gritar de vez en cuando, gritar en clave o expuestamente, gritar en letras, gritar en ceros y unos virtuales, gritar porque no siempre todo es bueno, y porque al parecer nadie sabe lo difícil que es ganarme a mí misma y vencer la nostalgia.

Incluso en estos tiempos, en que abro este sitio y me encuentro derrotada, no dejo de sentirme agradecida, ni amada, porque siempre acá al fondo, cerquita de algo bien profundo, hay una luz encendida que me ayuda cada día a mirarme en los espejos.

Incluso en estos tiempos, en que todo parece deprimido, suena una música sabrosa, y me levanto y bailo y río y gozo. Porque intensa, sensible, nostálgica, compleja, pero también gozadora, risueña, entregada... Incluso en estos tiempos.

2 comments:

Lau said...

Siempre es bueno poder alegrarse a uno mismo, aún en día como esos. Es importante saber sobrevivir a las trampas que nos tendemos. Un beso, hermosa foto.

Anonymous said...

Preciosa, aún cuando uno se desplome, se caiga, se le... "achurrasque" el alma
con el infinito mundo de las ausencias y carencias, es RE-BUENO compartirlo,
porque no sólo llegan las voces amigas, sino también aflora, se despierta el
"ser mágico y sagrado que uno lleva adentro". FUERZA