February 15, 2006

Más pronto que tarde...


Alguna vez estaré yo ahí. Estoy segura.
Antes se me había perdido. Me había dejado llevar por las formas establecidas, estaba ahogando una parte super intensa de mí.
Pero algo me remeció, y como que puse mi cabeza donde siempre debió estar.
Impresionante esta sensación de haber estado dormida... de despertar cinco años después, con las mismas ganas de cambiar el mundo, mi mundo. De ser quien quiero ser.
Por eso elijo a Tessa. Por su garra, su pasión, su decisión. Su incapacidad de quedar indiferente, de aceptar un no por respuesta.
Por tratar de marcar la diferencia, haya tenido éxito o no.
Lo importante al final no es cumplir ese sueño. En el fondo lo que me hace feliz es que éste exista, y perseguirlo, trabajar para acercarme a él.
Y empiezo hoy.
No es ni siquiera cambiar, es empezar a ser como antes, es despojarme de todas las máscaras, las amarras, los cánones... es reconocer, honestamente, que nada me hace más feliz en el mundo, que compartir con los niños que no tienen nada.

No comments: