December 21, 2005

Hoy desperté con ganas de vivir...
Abrí los ojos a las 8 y media de la mañana, y descubrí que no estaba enojada con el celular que sonó 4 veces, ni con el sol que me llegaba directo a la cara. Me levanté contenta, riéndome por nada, con ganas de salir, de caminar, de perder el tiempo.
Me escaparía a la montaña o a la playa... pero sé que no se puede... igual quiero andar en bicicleta, comer mandarinas, damascos y peras, tirarme de un piquero a la piscina, andar a pata pelada, jugar con mis hermanos, visitar a mi abuela, y tal vez ver a algún amigo, a algún amigo que me eche de menos, que se acuerde de mí, que me quiera regalar un trocito de su tarde...
Hoy tengo ganas de que me llamen por teléfono, de que me visiten o me encuentren merodeando por el parque... tengo ganas de abrazar fuerte, de mirar a los ojos, de cantar con guitarra...
Hoy siento que me quiero , estoy contenta, como conectada profundamente con la Pacha Mama...

4 comments:

Ivan Fryma said...

Lindas sensaciones, linda actitud frente a estos tiempos. Tal vez coincida con la precisa llegada del verano, tal vez sea una ventana hacia mejores emociones, mejores realidades. Con esta actitud puedes construir lo que tu quieras...
Ahora no puedo dejar de sentir cierta sana envidia, no sé si es porque he dormido muy poco esta semana o porque, al revés de ti, siento que el sol de la mañana me golpea como un puñal en la cara. Creo que con la llegada de estas fiestas de fin de año también llega el caos, la premura por lo superficial y esa maldita obligación de estar feliz. Muchos fantasmas juntos, difícil de soportar.
Eres como un oasis en esta jungla de alaridos y penas.
De corazón espero que todos tus días despiertes así.

MARTIN LECAROS said...

guau, ojala te dure...

Roberto said...

muy belloooo
roberto

c. said...

qué buena tu felicidad sandía... feliz navidad, c.