December 30, 2005

Si le gusta, participe!

Repito un post que puse en el blog colectivo... por si alguien por acá se interesa...
La cosa es así:
Propongo que hagamos un concurso, un ranking con los que este año que se va han sido en ocasiones más real y humillantemente sus "propias perras"... yo propongo algunos nombres, si quieren jugar, ustedes comenten, agreguen, eliminen, rankeen, etc...
Entonces, propongo a:

El polémico señor Pinochet, alias el amnésico, ni siquiera por cosas de hace 30 años, si no por su notable y descarada frase en tribunales: "no recuerdo haber hecho eso, no lo hice, si lo hice no me acuerdo..." (cuak)

El ecológico turista checo de las Torres del Paine, Jiri Smitak, que con su cocinilla a gas ubicada en un sector donde está prohibido acampar, incendió más de 14 mil hectáreas del parque nacional, pagando una multa de 120 mil pesos chilenos, cerca de 220 dólares...




Tal vez esta nominación parezca injusta y debería adjudicarse a la normativa ambientalista chilena, pero me parece que mandarse un condoro de esa magnitud es demasiado, más aún para un amante de la naturaleza...



Nuestro ex diputado, mr Lavandero, condenado a 5 años de prisión efectiva por el delito de abusos sexuales reiterados a menores.

Los 49 chantas que se quedaron con 200 mil dólares donados para ayudar a las víctimas del huracán Katrina, en USA.. sin comentarios...


La señora chanta que con su hijo mandó alrededor de 500 cartas a Correos de Chile, dirigidas al viejito pascuero, contando las más terribles historias, y recibió 150 regalos... Correos se querelló contra ella por estafas reiteradas...

Y como dejar fuera a nuestro destacado George W Bush, por las cosillas que ya hemos comentado y que parecen ser de dominio público...

4 comments:

Alexis de Ponson said...

Bueno Pola, yo agregaría a tres personajes notables:

1. Kenita Larraín paseandose con su cuello ortopédico por cuanto programa farandulero hay... lo que es no tener noción del ridículo... le faltó grabar una dramatización de la caída del auto. Todo mal.

2. El español de La Granja Vip. El tipo se da el lujo de nungunear a Kathy Barriga y después sale euna evista diciendo que es un tigre en la cama (?) y recientemente declarando que es muy "besucón"... qué onda él.

3. El Alcalde de Independencia. Notable cierre de año, diciendo que Lagos y Bachelet son "hijos del diablo". Le faltó proclamar la enésima cruzada para rescatar el sacro palacio de La Moneda de los infieles dirigidos por Saladino Lagos y luego quemar en el medio de la plaza de la Constitución a la gordis.

Esos son mis aportes para esta selección de antología. Suerte en Contacto y estamos en contacto (valga la redundancia) para Punto de Encuentro.

Saludos y feliz 2006

Isa said...

Ahhhhh, Pola, buena selección... claro que yo ampliaría la sección "Pinochet" a "Pinochet y su defensa"... mira que con el pastelito nuevo (eso de que no sólo Pinochet no le debe plata al Fisco, sino que es el Fisco el que le debe plata) hemos coronado una historia completa de descaro total... creo que ya casi nada puede sorprenderme aunque tratándose de este caballero... Muchos besos, un felicísimo 2006, he decidido que este es EL año!!!! ¿Y la chela, cuándo?????

Eduardo Waghorn said...

Por su responsabilidad en hechos de magnitud golbal, pondría al frente al sr. Busch. Crea guerras -asesorado no me cabe duda por poderes fácticos ocultos-a su perfecto arbitrio y antojo. Qué le imorta el sufrimiento de millones de víctimas inocentes, incluidas mujeres y niños indefensos.
Hay dictadores que asumen lo que son, a menos indirectamente. Pero no, éste se las da de demócrata y merece, a mi juicio, el laurel de oro de la falta de criterio en un sinnúmero de taradas desiciones.

Bueno, me gustó tu blog, un cálido saludo en pleno 2006 para tí, te conocí vía Cósimo.

Bienvenida a mis espacios!

Pedro Pavez said...

hola pola:

bueno ahora que estoy mas sobrio y pudiendo hablar de corrido te quiero decir puedes agregar e este personaje ALEXIS CHARLES HENRI DE PONSON DU TERRAIL MELENDEZ, sabes por que porque el flanders este, anda en cursos para las clases de confirmacion que el hace con sus flandersamigos, bueno solo eso que estes bien. cuidate pola y suerte.

pedro