December 27, 2005

No sé si será el exceso alimenticio propio de las festividades, el vino, el baileys, o el stress de integrarme al mundo laboral... pero la verdad es que desde ayer me siento como un gran saco de papas. Ando como pesada, como con la cabeza a oscuras...
Hoy iba corriendo al metro y por un minuto me imaginé que me atropellaban en la costanera y que despertaba en un campo verde en el cuerpo de otra persona y con una vida completamente diferente...En el momento en que me estaba cambiando de vida me sentí infinitamente liviana, y como iluminada, era como ser solo la propia esencia...
Estoy loca parece...
Me acordé con eso de una serie que veía cuando chica en la tele, donde había alguien que viajaba en el tiempo tomando las vidas de otras personas y mejorándolas... cuando cambiaba se volvía a ir y tomaba otra vida.. no me acuerdo el nombre de la serie ni sé cómo encontrarlo... (no es volver al futuro)
Si alguien la identifica con esta miserable descripción me avisa por fa!
Por algún motivo siento que debería verla de nuevo.

4 comments:

Anonymous said...

primaaaaaaaaaaaaaaa
ja, me encantaba esa seria... era de viajes cuanticos... pero no recuerdo el nombre... sí recuerdo el ultimo capitulo: el tipo se perdia en el tiempo sin posibilidad de vuelta.
Estan wenas las fotos! somos las periodistas top.
gracias por los datos
tutooooooooooooooo
Hay que organizar el paseo a la playa....

Isa said...

Era una de un tipo que viajaba por el tiempo, en una nave que parecía una bola plateada?? Porque hasta hace poco la daban en La Red, los sábados o domingos, no recuerdo bien...

pd said...

ehhhh
creo que no había ninguna nave plateada... pero no estoy segura..
me suena el último capítulo que cuenta la nicole... (chistosillo, yo me llamo paulette nicole)
puchaaaaaaaaaaaa
necesito ver ese programa!!!!!!!!
prima acuérdate del nombre poooooooooo
besotes

c. said...

jajaja... no pude identificar tu serie de "mejoramiento de vidas"... sólo puedo identificarme con el saco de papas, amanecí agotada de tanto comer, saludos, c.