December 26, 2005

Mi navidad

Al final para la Navidad me fui a Curicó para cenar con toda mi familia paterna. Me daba un poco de susto irme, por si le pasaba algo a mi abuela, y porque sentía que era importante estar con mi mamá en estos tiempos... pero como mis hermanos se fueron a comer con su papá, y me llamó mi prima que vive en Europa para que fuera, decidí que quería ir. Y no me equivoqué.
Fue bonito compartir con ellos, los veo una vez al año asi que aprovecho con todo esos momentos... Acá hay unas fotos, que no podíamos sacarnos hace años porque nunca estábamos todos juntos...


Mis hermanas: la Michelle de 15, la Aline en mis brazos (va a cumplir 4) yo y la Gerita.


Todos los primos juntos, y al centro mi abuelita Eugenia


Las únicas periodistas de la familia... las primas rebeldes jajaja

4 comments:

Isa said...

¡¡¡Feliz Navidad, Polainas!!!!! Qué rico que pasaste unas lindas fiestas. Muchos besos y los mejores deseos para el 2006 y para tu práctica. A ver cuándo tienes un tiempito para que vayamos a tomar algo por ahí y conversar. ¡Nos vemos!

Lau said...

Qué rico que compartiste con tu familia. Yo también lo hice, y aunque el viaje fue matador, valió la pena.
Un beso!!

MARTIN LECAROS said...

Holaaa Poli, feliz año nuevo para tí también. Ojalá éste año del perro sea aperrado para todos. Un abrazo
Martín

Eduardo Waghorn said...

Lindas fotos:)