December 01, 2005

Información de utilidad pública

Triunfé!!!!!
me fue bien en el examen de grado, estuvo difícil (al borde de lo patológico) pero me fue muy bien, estoy contenta, satisfecha y tranquila.
Se vienen mis dos días de vacaciones, porque el lunes 5 de diciembre empiezo mi práctica en canal 13 prensa... hay que integrarse al mundo laboral en algún momento no?
en fin, en definitiva tengo dos días para celebrar
tengo ganas de ir a la playa el finde
interesados contactarse al mail,
feliz de compartir estas exiguas vacaciones con quien quiera acompañarme.
Recibo ideas en posts y mails...
gracias a todos por el apoyo,
los quiero mucho mucho mucho,
de verdad!
besos,
La casi periodista

1 comment:

Lau said...

Poli, de nuevo, te felicito! Aunque en todo caso no había posibilidad de que te fuera mal ;)
Qué rico pasar por ese trance y superarlo con éxito, debe sentirse algo espectacular. Te felicito y aprovecha estos dos días de vacas (yo tb entro el lunes), relájate lo que puedas y hazte mucho cariño porque te lo mereces!
Un beso!