January 12, 2006



De vuelta al mundo. Obligada a poner la buena cara, a secar el llanto y volver a la oficina. Porque no se pueden hacer diferencias con el personal, además de que soy alumna en práctica. No importa nada más que eso. Los estudios dicen que dos días es suficiente. Por eso no puedo tener tres días de duelo. Aunque pase una semana sin que nadie revise mi trabajo. Aunque me asignen el tema que no sale al aire en mayo. Aunque no me paguen las tres semanas de diciembre. Aunque haya comenzado antes a trabajar. Maldito sistema.

4 comments:

Anonymous said...

Hola Pola, soy la Carmen. Cuando te veré en Contacto? O sólo estarás tras las cámaras? Me metí a tu blog y lo encontré muy relindo...no sé si yo sería capaz de escibir todas esas cosas, digo, tan personales, tan sentimientos...ta lindo por eso. A ver si me llamas para que vayamos a ver alguna obrita del teatro a mil, que ya he ido mucho, nos pasamos a tomar un café al utopía, ese que está en lastariia, y después un helado de rosa en el emporio...te gustaban los helados, cierto?? aaa, era el chocolate el guaca, no? entonces uno de rosa con miel de ulmo, son bacanos.O podemos ir a bailar a la maestra vida, jajaja, estoy con las ganas desde hace dos años!!!

sebastianlillo@gmail.com said...

hay que (con disculpas a los presentes) cagarse en el sistema. si no lo logras, tonces te sales, lo miras mejor desde afuera y lo intentas otra vez.
lo peor que te puede pasar es quedarte fuera.

@lasnibat said...

He vuelto...

Y me encanta que te encante Tarkovsky.

SalU2
T.

Eduardo Waghorn said...

El tiempo sanará tus heridas, me imagino el dolor que debes estar sintiendo.
Un abrazo Polatita, cuídate mucho.